miércoles, 28 de mayo de 2008

Explain to me!!!

Quiero gritar al viento. Quiero, además, que alguien me escuche. Pueden refutar mis argumentos hasta llamarme hereje; aun así, quiero que sepan que necesito explicaciones.
Primero, Las necesito. Anhelo. Deseo. Quisiera escucharlas. Las necesito en mi vida.
Segundo, Explicaciones reales. Palabras impronunciables, frases de verdad, lágrimas
no derramadas con odio reprimido. Necesito explicaciones. Las quiero de las personas que quiero. Por favor, no se engañen no de todos me importan sólo de la gente que me ha amado, aquella que recíprocamente le he dado las mías. De mi familia por el abandono. De mis discípulos por haberse ido. De mis amigos por lo que no me han dicho aún.
Necesito razones sinceras por sus actos que me incluyen y cuando me excluyeron, de las visitas no realizadas y las llamadas no atendidas.
Si quieren nunca las den. No es una obligación. He aprendido que siempres hay alguien a quien explicarle mi decadencia voluntaria. Es el minuto en el tiempo para decir que esto o aquellos lo hice sin pensar o que tal y tal son suficientes para mí.
Necesito explicaciones.

Dedicado a mi gran amigo Óscar Mass quien me enseñó el valor de las explicaciones a las personas que queremos.Si alguien lo ve salúdelo con agradecimiento -digo yo-.

No hay comentarios: